Un gato confiesa 15 cosas que no le gustan de ti



¿Cómo saber si un gato es infeliz? ¿Qué hace enojar a un gato? Sí, hay cosas que realmente molestan a los gatos. En tales casos, tus mascotas no quieren ser tocadas, ¡y te están enviando las señales apropiadas! Si quieres que tu felino sea feliz, necesitas poder reconocer esas señales y tener en cuenta todas las cosas que el gato odia. MARCAS DE TIEMPO:
Señala que tu gato está molesto 0:16 Dispositivo de tortura # 1 0:44 Olvídate de comenzar competiciones 1:19 ¿Invierno? Mantén toda la ventana cerrada 1:42 Tomar medicina es una cosa horrible 2:08 Otros gatos en su territorio 2:35 La hora del baño no es el mejor momento 2:57 No se puede tocar la panza 3:28 Tiempo para abrazos 4:19 Por favor, baja tu música 4:52 No cambies nada 5:34 Demasiada atención 6:08 ¿Plátano? Ugh! 6:52 Los cítricos son asquerosos también 7:08 Lo mismo se aplica a los peces en mal estado 7:28 … y el olor de una caja de arena sucia 7:47 Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/ RESUMEN:
– Algunos gatos están de acuerdo con la pesadilla a la que los humanos se refieren como "cepillarse". Estos son típicamente gatos cuyos humanos los entrenaron para tolerar el cepillo.
– Cuando miras fijamente a tu gato, lo tomas mientras expresas tu dominio.
– A los gatos no les gusta el invierno. Son inmunes al frío.
– Los gatos son criaturas territoriales, y otros gatos no son bienvenidos en su hogar.
– ¡Por favor dejen de intentar bañarlos! Los felinos no somos nada como los humanos o los perros. Son perfectamente capaces de arreglarnos a nosotros mismos.
– ¡Viven de acuerdo a su horario, no a los tuyos! Saben cuándo es hora de que coman, duerman la siesta y sean amados por su ser humano.
– Fuegos artificiales, tormentas eléctricas, fuertes discusiones, todas estas cosas hacen que los gatos estén increíblemente ansiosos, infelices e irritados.
– Si decides mudarte, no te sorprendas si atrapas a tu gato marcando el nuevo territorio. Además, es una muy mala idea llevar a un gato en viajes por carretera.
– El olfato del gato es 14 veces más fuerte que el tuyo, y hay ciertos olores que la mayoría de ellos odian. Por eso es mejor que recuerdes qué aromas pueden hacer que se vuelvan locos, como el plátano, los cítricos, el pescado estropeado y el olor de una caja de arena sucia. Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/ —————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita: https://www.genial.guru Pedro J. Pérez Libros de Autoayuda

Please follow and like us:
Follow by Email745
Facebook0
Facebook
YouTube8k
YouTube
Pinterest7k
Pinterest
LinkedIn438
Instagram5k
RSS546
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanishSwedishThaiTurkish