Supervillanos de Marvel que son más poderosos que Thanos



¡Hola, fanáticos de Marvel! No pueden esperar a la próxima película de Avengers, ¿cierto? Bueno, aunque la trama con Thanos es increíblemente épica, no pudimos evitar navegar por los cómics para ver qué le espera al Universo Cinemático de Marvel. ¿Qué veremos luego de los créditos? ¿Otra amenaza y otro villano? Veamos qué es lo que el universo de Marvel tiene para ofrecer. Otros videos que pueden gustarte:
14 Veces en la que Disney utilizó las mismas ilustraciones en diferentes dibujos animados https://www.youtube.com/watch?v=69bepIUOoKw
Los 6 enemigos más peligrosos del Megalodón que han existido https://www.youtube.com/watch?v=gQ9CiN1e9MM&t=1s
Estos padres transformaron los dibujos de sus hijos en obras de arte https://www.youtube.com/watch?v=ZpLWEQDWqyY
MARCAS DE TIEMPO:
Galactus 0:36
Mefisto 1:47
Dormammu 2:48
Muerte 3:44
Abraxas 4:41
Annihilus 5:55
Los Celestiales 6:36
El Señor del Caos 7:49 Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/ RESUMEN:
– Mientras Thanos sigue su propio código moral retorcido, Galactus no entiende de esas cosas. Él también solía ser un mortal, pero se transformó en una entidad todopoderosa durante un cataclismo de proporciones universales.
– Mefisto es un ser demoníaco aparentemente inmortal que hace todo tipo de cosas malvadas. Está inspirado en el conocido Mefistófeles del Fausto de Goethe, y tiene una gran similitud con él.
– Dormammu es el gobernante de la Dimensión Oscura, su propio reino. Siempre ha tenido la ambición de conquistar el mundo humano, así que sería un gran supervillano para los Avengers.
– Hablando de fuerzas más grandes que el mismísimo Thanos, no nos olvidemos de su verdadero amor: la Muerte. Eso no queda muy claro en la película, pero en los cómics, el Titán Loco hace lo que hace como un regalo a la Muerte.
– Abraxas es la contraparte natural de la Eternidad, un creador de mundos, y Abraxas busca escapar de su padre y guardián.
– Existe otro supervillano que detesta la Tierra: Annihilus. Es un señor insectoide de un reino conocido como la Zona Negativa. Los 4 Fantásticos provocaron su ira en los cómics.
– Los Celestiales son los maestros originales de las Gemas del Infinito, así que tendría sentido que uno o dos de ellos regresaran a recuperar el guantelete de Thanos.
– Cuando la balanza se inclinó a partir de las acciones de Thanos, el Señor del Caos se propuso tomar el universo para sí mismo. ¡Pero, a pesar de ser una entidad cósmica con poderes aparentemente infinitos, tiene un hermano que siempre estará en su contra! Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/ —————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita: https://www.genial.guru Pedro J. Pérez Libros de Autoayuda