Libros de Espiritualidad y Autoayuda – Self Help Books

La invitada de la Escouela de Atencion nos habla de que la Fisica cuantica no es algo ajeno a nosotros, somos materia y como tal somos una forma mas de energía en el universo. Nuestros actos, pensamientos, decisiones y razonamientos son formas de energia que se proyectan hacia el universo y se rigen por las curiosas y desconocidas leyes de la fisica cuantica. El poder de la mente para conectar con el lado espiritual se rige por las normas de la fisica cuantica. De ahí el nexo entre espiritualidad y la fisica cuantica .

Lo que no vemos, lo no físico y aquellos conocimientos etiquetados como pseudociencia (los cuales son tratados de forma burlesca por la Ciencia y por los medios de distracción masivos) son cuestiones que se tratan normalmente desde un punto de vista totalmente manipulado y adoctrinado.

Un punto de inflexión a partir del cual los que han creado este sistema de manipulación y adoctrinamiento social empiezan una guerra contra todos los conocimientos alternativos es a partir de los pequeños avances en neurociencia (realmente se conoce muy poco sobre el cerebro y sobre el resto de sistemas biológicos) y por la física cuántica, la cual es una física que ha irrumpido con fuerza en las últimas décadas donde personas catalogados como grandes intelectuales de nuestra época han empezado a hablar de hechos que, más que científicos, parecen sacados de las películas de ciencia ficción.

En la antigüedad, los médicos eran astrólogos y eso se perdió. Y ahora, esas mentes privilegiadas, matemáticas, científicas… Empiezan a cuestionarse la Realidad inculcada y asumida.

Aunque hay una gran cruzada por parte de los grandes medios de comunicación tanto físicos como digitales (incluyendo las grandes redes sociales), aún podemos encontrar en internet valiosos conocimientos en libros de Espiritualidad y Autoayuda o Self Help Books para re-descubrir el velo que se han encargado de tejer, una y otra vez, para que no veas la Realidad tal y como es.

También hay muchos vídeos y otros formatos para poder «Despertar». El miedo de Ellos es que la población confundida, manipulada y adoctrinada es muy fácil de manejar. A Ellos les cuesta poco hacer que pienses lo que ellos quieren que pienses. Les cuesta poco manipular tus pensamientos, tus emociones… Tu Vida.

Y la cuestión es elegir si queremos seguir siendo sus títeres o si queremos empezar a vivir como si no tuviésemos dueño.