El gran mensaje de Koko, la Gorila que hablaba el lenguaje de signos

Koko murió hace aproximadamente un año, cuando contaba con 46 años de edad. Fue una gorila muy inteligente y pudo aprender a hablar el lenguaje de signos y entender muchas palabras en inglés.

En este corto vídeo, Koko se identifica con La Tierra y con La Naturaleza, utilizando las palabras «Yo Soy», las cuales implican el sentimiento de unidad con todo aquello que representa el equilibrio natural del Planeta. Un equilibrio del que está alejado el ser humano y al que llama estúpido porque se está encargando de destruirlo, destruyéndose a sí mismo por su falta de Consciencia.

Koko, en sí misma, es un ejemplo y a la vez, un mensaje. Un mensaje para el hombre inconsciente, para que despierte del circo social en el que se encuentra, para que respete en su justa medida al resto de seres vivos que viven en La Tierra… Y, como bien dice, queda poco tiempo y La Naturaleza nos observa. No debemos esperar a que reaccione ni a que lleguen los lamentos. A los dementes que ostentan cargos de poder obviamente les da igual lo que ocurra, pero cuando terminen de destruir nuestro hábitat, el beneficio y la rentabilidad económica en la que se basan las sociedades humanas a costa de los valores y derechos fundamentales, ya no valdrán nada.

Muchas Gracias Koko