¿Banksy vende su arte?



¿Quién es Banksy? Probablemente hayas oído hablar de este genio artístico (o, si lo prefieres, de este vándalo que rompe la ley). En fin, es uno de los artistas callejeros más famosos del mundo, y su obra atrae toneladas de atención. Intentemos averiguar quién es el hombre detrás de Dismaland, esta figura mundialmente reconocida del grafiti. Otros videos que pueden gustarte:
Estos padres transformaron los dibujos de sus hijos en obras de arte Estos padres transformaron los dibujos de sus hijos en obras de arte
Lo primero que ves revela una verdad inesperada sobre ti https://www.youtube.com/watch?v=3duxkD4vJa0&t=3s
15 Formas De Buscar En Google Que El 96% De Las Personas Desconoce https://www.youtube.com/watch?v=VyKXnnjBCuk&t=1s MARCAS DE TIEMPO:
¿Quién es Banksy? Los candidatos más probables 0:23
La obra temprana más famosa de Banksy 1:32
Cómo se veía Banksy en 2003 1:52
¿De qué vive Banksy? 2:28
¿Medio millón de dólares por un mural de Banksy? 2:37
¿Por qué Banksy no vio un centavo cuando se vendió “Trabajo esclavo”? 3:46
Qué quiere decirnos Banksy (y su extraña manera de hacerlo) 5:12
Los dueños más famosos de las obras de Banksy 6:12
Cómo Banksy reemplazó a la reina con la princesa Diana 7:17
Banksy en los Oscar de 2011 7:38 Créditos de la foto de portada: El arte de Banksy, Miami, Florida, 20 de diciembre de 2011, Por Ron Elkman/USA TODAY NETWORK/Sipa USA/East News, https://www.eastnews.ru/pictures/picture/id/70267327/i/0/t/0
La animación fue creada por Genial. Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/ RESUMEN:
– La mayoría cree que su nombre real es Robin Gunningham, nacido el 28 de julio de 1973 en Yate, no muy lejos de Bristol, Reino Unido.
– También existen rumores de que Banksy es en realidad el líder de la banda inglesa Massive Attack, y que su verdadero nombre es Robert Del Naja, también conocido como 3D.
– Probablemente, la obra temprana más famosa de Banksy haya sido The Mild Mild West, creada en 1999. Pero fue vandalizada por una organización antigrafitis, llamada Appropriate Media, quienes le arrojaron pintura roja en 2009.
– Un buen ejemplo de cómo un mural llega a venderse es la historia de su obra famosa Policías besándose. Fue creada en una pared del Prince Albert Pub de Brighton en 2004, y fue vendida a un comprador anónimo en EE. UU. durante una subasta de 2011.
– Uno de los mensajes más recurrentes en el trabajo de Banksy es la crítica al comercialismo.
– Aunque Banksy cree que vender su trabajo a través de galerías comerciales de arte sería un fracaso para un artista del grafiti, gana algo de dinero gracias a su fama y su talento.
– Banksy también solía ganar dinero a través de un circuito de Bristol llamado Pictures On Walls, que existió entre 2003 y 2017.
– Banksy también es el autor de un libro superexitoso Wall and Piece, que salió en 2005 y se mantuvo como bestseller entre los libros de arte durante varios años.
– También fue el director de Exit Through the Gift Shop, un documental que recibió una nominación al premio de la Academia en 2011 y reunió más de USD 5 millones en taquilla. Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80 Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/ —————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita: https://www.genial.guru Pedro J. Pérez Libros de Autoayuda

Please follow and like us:
Follow by Email745
Facebook0
Facebook
YouTube8k
YouTube
Pinterest7k
Pinterest
LinkedIn438
Instagram5k
RSS546
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanishSwedishThaiTurkish