MASTERCLASS "ELIMINA LA INFLUENCIA SATÁNICA DE TU VIDA"
https://eventos.alexcomunicatv.com/producto/elimina-la-influencia-satanica-de-tu-vida/ Masterclass online impartida por el padre Manuel Adolfo Acuña.
Elimina la influencia satánica de tu vida.
3h (17:00h pm a 20:00h pm).
Día domingo 26 de junio vía ZOOM (online) IMPORTANTE
CON TU ENTRADA Y UNA VEZ TERMINADA LA MASTERCLASS, PODRÁS DISPONER DE ACCESO PARA SIEMPRE A ESTA FORMACIÓN EN FORMATO ONLINE. DE ESE MODO LO APROVECHARÁS AL 100% ¿Qué objetivos he preparado para ti? Revelaremos los grados de influencia del maligno.
¿Cuáles son los meses del año consagrados a Satán?
¡Aprenderemos cual ha sido el rector de la desgracia y tropiezos en el día y mes de su nacimiento! ¡Responderemos a cada uno!
Haremos la liberación grupal de la influencia oscura.
Juntos haremos el exorcismo de los lazos ancestrales de nuestra familia con la oscuridad.
Renovaremos el pacto con la luz divina.
Vamos a develar las claves de la influencia satánica en lo personal y familiar y desplegaremos tareas de liberación para la sanidad energética de todos los asistentes.
Contenido de la Masterclass Definición de la demonología.
El primer intento de una congregación satánica en el siglo xx bajo la figura de Lilith.
Territorios de influencia satánica: los niveles demoníacos de la tierra, el nivel del espíritu y el nivel del aire.
Carácter del diablo.
Diversos grados de presencia satánica.
Los meses del año consagrados a satán: clasificación demoníaca del siglo XVI.
Influencia demoníaca presente en nuestro día y mes de nacimiento. Trabajo vivencial: tomando autoridad y poder. Despliegue del conjuro sagrado para neutralizar la potencia satánica de nuestra fecha de nacimiento.
Las acciones de nuestros ancestros que pudieron afectar nuestro presente.
¿Existe el demonio hereditario? Trabajo vivencial: exorcizando el lazo de los ancestros con la oscuridad. Trabajo vivencial: renovación del pacto con la divinidad. consagración a la luz divina. Responderemos a todas las preguntas de los Asistentes. ¿Quién es el Arzobizpo Manuel Adolfo Acuña? Titular nacional de la Iglesia Carismática Luterana Independiente y arzobispo de la Asociación de Iglesias Luteranas Independientes Hispanoparlantes, Acuña ha practicado más de 1.200 exorcismos y participó en la Mesa Ecuménica del Ateneo Pontificio Regina Apstolorum en Roma durante la Cumbre de Exorcistas.
________________________________________________
¿Te ha gustado el contenido que acabas de ver? Entra PARA VER MÁS en: https://info.alexcomunicatv.com/comunicacion Dona y colabora con nuestro proyecto 👉 paypal.me/alexcomunica Emplearemos bien ese dinero, esa energía que nos das, para que el mensaje llegue cada vez a más gente y con más calidad. MUCHAS GRACIAS 🙏❤️